Copa Chile MTS
Martes 11 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Valdivia pide cancha: "El sábado voy a estar"

El volante de Colo Colo presentó su camiseta número 10 y comentó que quiere jugar la revancha ante La Serena. "¿Cuánto tiempo? Eso lo decidirá el técnico", dijo.

Jorge Valdivia presentó este martes la camiseta número 10 de Colo Colo que utilizará durante su paso por el club, la cual estará a la venta a partir de este miércoles en la Noche Alba en el Estadio Monumental a un valor de 40 mil pesos. 

En su conferencia de prensa, el Mago igual tocó los temas que rondan al Cacique tras la derrota 4-1 ante Deportes La Serena en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Chile MTS. 

El volante quiere estar en la revancha el próximo sábado en el Estadio Monumental. "El sábado voy a estar. ¿Cuánto tiempo? Eso lo decidirá el entrenador", expresó.

Para analizar el presente albo, Valdivia dijo que el equipo tiene que sacudirse del Torneo de Clausura pasado que perdió ante Universidad de Chile.

"El resultado último se junta con lo que pasó en el torneo anterior. Lo dije en la presentación: Si siempre que jugamos vamos a estar pensando en el campeonato anterior, no vamos a avanzar. Pablo fue muy claro y es lo que sentimos todos, lo que jugaron, los que no y los hinchas. Fue muy duro perder 4-1 con La Serena por lo que se vio en la cancha. No era lo que se venía trabajando", expresó.

"El mensaje a los hinchas es que no nos abandonen, que sigan confiando. No va a ser un jugador el que se ponga la capa de héroe, vamos a ser todos", comentó.   

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '