Copa Chile MTS
Miércoles 25 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

Se definen los finalistas de la Copa Chile MTS

Este miércoles se disputarán las semifinales vuelta del torneo. Universidad de Chile tiene la primera opción ante Antofagasta mientras que la serie entre Huachipato y Wanderers está abierta.

Se definen los finalistas de la Copa Chile MTS

A partir de las 18:00 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero, Huachipato recibirá a Santiago Wanderers por la semifinal vuelta de la Copa Chile MTS 2017. En el duelo de ida disputado en Valparaíso terminó igualado 1-1.

El en el duelo de esta tarde, un empate por cualquier marcador se definirá al finalista mediante los lanzamientos penales. Un triunfo de Huachipato o Wanderers los pondrá en la final.

A las 21:00 horas, Deportes Antofagasta será local ante Universidad de Chile por la otra semifinal vuelta de la Copa Chile MTS. En el compromiso de ida los azules superaron a los pumas por 2-0 en el Nacional.

La primera opción es de la U, que con un empate e incluso una derrota por un gol le alcanzará para llegar a la final del torneo. Por su parte, Antofagasta debe ganar por dos goles para forzar los penales, en caso de conseguir la victoria por tres goles o más, lo transformará en finalista.

Huachipato vs. Wanderers será arbitrado por Jorge Osorio mientras que Antofagasta vs. Universidad de Chile será dirigido por Julio Bascuñán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '