Copa Chile MTS
Sábado 22 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Santiago Morning sorprendió a O'Higgins y se acerca a octavos

El elenco "bohemio" se impuso 3-1 en Rancagua y espera el partido de vuelta para sellar su paso a la siguiente ronda.

Santiago Morning sorprendió a O'Higgins y se acerca a octavos

Santiago Morning sorprendió este sábado a O'Higgins al vencer a domicilio por 3-1, en el Estadio El Teniente de Rancagua, quedando con la primera opción de acceder a los octavos de final de la Copa Chile 2017.

La figura del partido en la Sexta Región fue el defensor del elenco "bohemio" Diego Cerón, con un doblete. A los 19 minutos abrió la cuenta con un certero golpe de cabeza, en una jugada de pelota detenida.

Ya bien entrado el partido, a los 81', Cerón rompería el 1-1 para comenzar a cimentar la victoria del conjunto de Primera B, que dirige el experimentado entrenador Hernán Godoy.

La otra conquista del equipo santiaguino llegaría a los 89' por intermedio del Jorge Gatica. El delantero empalmó de primera y anotó un golazo desde fuera del área. Duelo sentenciado en Rancagua.

La única cifra del cuadro local lo marcaría el infaltable ariete argentino-chileno Pablo Calandria, definiendo en plena área chica a los 56 minutos de juego.

La revancha de esta llave de primera ronda se jugará el miércoles 2 de agosto, desde las 15:30 en el Estadio Municipal de La Pintana.

El vencedor de esta serie se enfrentará en la ronda de los 16 mejores ante Santiago Wanderers, que eliminó con un global de 3-2 a Cobresal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '