Copa Chile MTS
Domingo 8 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

Paulo Garcés fue héroe y Antofagasta avanzó a las semis

El portero se lució en la definición a penales, le permitió a los nortinos derrotar a Curicó Unido e instalarse en la ronda de los cuatro mejores. Espera por la U o San Luis.

Paulo Garcés fue héroe y Antofagasta avanzó a las semis

Antofagasta sufrió hasta los penales para avanzar a las semifinales de la Copa Chile MTS tras igualar sin goles ante Curicó Unido en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. De paso alargó su invicto en este semestre

Apenas comenzó el partido, la visita avisó con un remate de José Luis García que se fue apenas desviado. El volante desaprovechó una pésima salida del portero Paulo Garcés. El local respondió con las llegadas de Germán EstigarribiaJason Flores, pero no tuvieron buen final.

La tónica del encuentro, eso sí, fueron las constantes faltas y frecuente interrupción del juego. Finalmente hubo 10 amonestados.

En el complemento Curicó Unido propuso más y llegó en dos ocasiones con profundidad. Un cabezazo de José Luis Silva y un remate de Sebastián Zúñica se rescatan en este lapso.

Con la igualdad en el marcador y en el resultado global (1-1 en la ida jugada en Curicó), se definió todo a través de los penales. En esa instancia apareció la figura de Paulo Garcés, quien atajó los remates de Nelson Rebolledo y Nicolás Gauna.

La anotación final de Pablo Corral firmó el 4-2 en la serie y la clasificación a semifinales, donde espera por el ganador de la llave entre Universidad de Chile y San Luis.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '