Copa Chile MTS
Sábado 15 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Palestino reacciona y salva un empate ante La Calera

El conjunto árabe igualó uno frente a los caleranos en la Quinta Región. Los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Fernando Saavedra.

Palestino reacciona y salva un empate ante La Calera

Palestino reaccionó a tiempo y dejó abierta la llave en la Copa Chile MTS luego de empatar a uno frente a Unión La Calera, en partido disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El conjunto local abrió la cuenta en los 7'. tras una dudosa falta de Byron Saavedra sobre Wilson Piñones en el área y que fue sancionada por el juez Felipe González. Rafael Viotti no falló desde los 12 pasos.

El empate "árabe" llegó apenas comenzado el segundo lapso. Un largo pase de Eric Pino fue capturado por Yerko Rojas, quien con ajustado remate superó al golero Claudio González.

Palestino estuvo cerca de la remontada tras los intentos de Roberto Gutiérrez y Fabián Carmona , pero las intervenciones del portero local evitaron los festejos.

El cuadro calerano afrontó la última parte del encuentro con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Fernando Saavedra.

Finalmente fue un empate que deja la llave abierta de cara a la revancha del próximo 23 de julio, a disputarse en el estadio Municipal de La Cisterna.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '