Copa Chile MTS
Lunes 28 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

Palestino buscará volver al triunfo ante Curicó Unido

Árabes y albirrojos jugarán este martes en el Estadio La Granja por la ida de los octavos de final.

Palestino buscará volver al triunfo ante Curicó Unido

Palestino sólo ha conseguido un triunfo en el Torneo de Transición Scotiabank 2017 y se ubica antepenúltimo con cuatro puntos.

Por este motivo la Copa Chile MTS toma mucha importancia en el conjunto árabe. "Estamos bien, tenemos una linda oportunidad para seguir creciendo como equipo y para tomarnos muy en serio la clasificación en la Copa Chile, que es importante para el club y para que todos retomemos la confianza", declaró Germán Cavalieri, técnico del conjunto de La Cisterna. 

Sobre Curicó, su rival en los octavos de final, afirmó: "Sabemos que ellos son un equipo que propone un buen fútbol, intenso y muy vertiginoso. Vamos a ver quienes juegan, los dos venimos de partidos este fin de semana, nosotros tratamos siempre de jugar a lo mismo, más allá de los nombres.  Esperamos hacer un buen papel y ganar para definir acá de local", finalizó el argentino. 

Otro que habló fue Alan Arario, el volante trasandino afirmó que ante el conjunto de Luis Marcoleta es una buena oportunidad para dejar atrás las dos derrotas seguidas en el torneo nacional. "Estamos pasando por un momento que no es el que deseamos, estamos convencidos que ante Curicó será una final". 

Curicó y Palestino se medirán este martes desde las 20:00, la revancha se disputará el próximo sábado al mediodía. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '