Copa Chile MTS
Domingo 3 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Pablo Guede y la eliminación: "No es un fracaso"

El técnico albo se mostró dolido por quedar fuera del certamen a manos de Iberia. "remos con todo por el campeonato; ese es ahora el objetivo", señaló.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile MTS tras caer por 2-0 ante Iberia de Los Ángeles en el Estadio Monumental, resultado con el cual cerró un global de 5-2.

El cuadro albo, vigente campeón del certamen, dejó ir uno de los objetivos del semestre. Sin embargo, el técnico Pablo Guede descartó que la eliminación ante los sureños sea un fracaso. "No lo es (fracaso). Era un objetivo que teníamos, pero el gran objetivo que tenemos es el campeonato. Tenemos que enfocarnos en eso", indicó el argentino.

REVISA LAS DECLARACIONES DE PABLO GUEDE

Análisis de la derrota: Hay que felicitar a Iberia. Es una lástima quedar eliminados de la Copa. Teníamos ganas de revalidar el título.

Próximo objetivo: Iremos con todo por el campeonato. Ese es ahora el objetivo.

¿En qué se falló?: Hoy no tuvimos un funcionamiento que mostramos la última vez que jugamos en casa (4-1 sobre la U la semana pasada). Hay que dar vuelta la página. Analizar una eliminatoria que pierdes por 5-2 ante un equipo de una categoría inferior... Está todo dicho.

Campeonato Nacional: Son cosas diferentes la copa y el campeonato. Nos dieron vuelta un partido extraño el miércoles y con errores propios; errores que no cometemos habitualmente. Lo que me preocupa ahora es el torneo. Hay que salir campeón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '