Copa Chile MTS
Miércoles 9 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

La UC respira luego de eliminar a Rangers

El equipo de Mario Salas superó por 3-1 al conjunto talquino en San Carlos de Apoquindo y avanzó a los octavos de final donde se enfrentará a Huachipato.

La UC respira luego de eliminar a Rangers

Universidad Católica sumó un importante triunfo en su complicado inicio de semestre. El equipo de Mario Salas no comenzó bien en el Torneo de Transición donde no ha podido convertir y en la precordillera ya surgieron algunos nombres en caso de que el "Comandante" no continúe.

La UC recibió  a Rangers por la vuelta de la primera fase de la Copa Chile MTS. A los 18 minutos el árbitro César Deischler le anuló un gol a Diego Buonanotte por posición de adelanto. Ocho minutos más tarde la visita puso la sorpresa al abrir la cuenta tras el tanto de Diego García, con ese resultado el conjunto talquino obligaba a la definición por penales.

Sólo diez minutos tardó en reaccionar y marcar el empate la UC. El gol fue obra de Carlos Espinosa, quien tomó en el área chica un rebote del portero Jaime Guzmán. El tanto que llevó de vuelta la tranquilidad a San Carlos de Apoquindo lo anotó Buonanotte, el argentino recibió una gran asistencia de José Pedro Fuenzalida y no tuvo problemas para sacarse al arquero y definir a los 39'.

Apenas inició el complemento la "Franja" definió el compromiso luego de un golazo de Espinosa, el volante convirtió el tercer gol de su equipo y el segundo personal con un potente remate que dejó sin opciones a Guzmán.

En los octavos de la final los "Cruzados" se medirán ante Huachipato, que eliminó a Deportes Valdivia. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '