Copa Chile MTS
Miércoles 23 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

La UC otra vez lamenta un empate sobre la hora

Al igual que contra Wanderers, al equipo de Mario Salas le igualaron en los instantes finales (1-1). La vuelta con Huachipato se jugará el miércoles 6 de septiembre.

La UC otra vez lamenta un empate sobre la hora

Universidad Católica y Huachipato disputaron en San Carlos de Apoquindo la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.  

En un comienzo trabado fue la visita quien se generó las mejores ocasiones de gol. Primero tras un grave error de Germán Lanaro, el defensor argentino regaló el balón en el área "cruzada", pero la definición de Yerferson Soteldo fue controlado por Franco Costanzo.

A medida que fue avanzando el compromiso, la Católica lo emparejó y así se generó algunas ocasiones.

El gol recién llegó en el segundo tiempo (53'), luego de un gran remate de Jeisson Vargas, quien apenas marcó fue reemplazado por el argentino Germán Voboril, situación que provocó  las pifias del público. El exjugador de Estudiantes de La Plata salió por problemas físicos. 

Al equipo precordillerano le empataron en los descuentos, al igual que contra Santiago Wanderers el sábado pasado. Jorge Ortega marcó tras una floja marca de la defensa local. 

La revancha se disputará el miércoles 6 de septiembre a las 20:00 en el Estadio Huachipato-CAP Acero.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '