Copa Chile MTS
Domingo 9 de julio de 2017
Copa Chile MTS

La UC consiguió una trabajada victoria frente a Rangers

Universidad Católica venció por 1-0 a Rangers con solitario gol de Germán Lanaro y quedó con la primera opción de pasar a la siguiente ronda del torneo.

La UC consiguió una trabajada victoria frente a Rangers

El estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue el escenario para el primer partido de la Copa Chile MTS 2017. Rangers y Universidad Católica fueron los elencos protagonistas del estreno del torneo.

La UC golpeó de entrada. Después de un córner y en una jugada algo confusa, Germán Lanaro puso el 1-0 a los 4 minutos de partido. Los piducanos sintieron el gol y fueron en busca del empate. Si bien adelantaron sus líneas, los ataques carecieron de profundidad y la primera etapa terminó con la ventaja de los cruzados.

En el complemento apareció la pierna fuerte y por momentos el partido fue muy cortado. Los dirigidos por Mario Salas no se sintieron cómodos en el pasto del Fiscal de Talca pero de igual manera se crearon algunas opciones para aumentar la diferencia.

En los últimos minutos, Rangers se fue con todo sobre el arco defendido por Franco Costanzo pero el experimentado portero argentino estuvo muy bien en un par de ocasiones para ahogar el grito de gol de los locales.

De esta manera, la UC superó por 1-0 a los piducanos y quedó con la primera opción de avanzar de fase en la Copa Chile MTS 2017. La vuelta se jugará el 15 de julio en San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '