Copa Chile MTS
Miércoles 25 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

La U sufrió para meterse en la final

El equipo de Ángelo Guillermo Hoyos fue dominado por los Pumas en el norte. Con un 1-0 en contra igual le alcanzó para meterse en la definición.

La U sufrió para meterse en la final

Una escena resumió el partido de Universidad de Chile ante Antofagasta en el norte por la Copa Chile: En el minuto 90+3, con un tiro libre a favor, los azules no metieron a nadie en el área a esperar la pelota que serviría David Pizarro. 

Es a que a los azules les costó más de la cuenta meterse en la final de la Copa Chile MTS 2017. Lo hizo perdiendo 1-0 ante un elenco puma que dominó sobre todo en el segundo tiempo y que mereció quizás algo más. 

Aprovechando la cuenta de ahorro del 2-0 en la ida, los azules se plantaron en la cancha del Calvo y Bascuñán con pocas ideas y casi nula conexión entre sus líneas. Arriba, Mauricio Pinilla recibió pocas pelotas, ninguna con real ventaja, para desnivelar. 

En el segundo tiempo, Antofagasta se fue arriba y protagonizó el fútbol. Pero solo en los 87' pudo abrir el marcador y poner más suspenso en la definición. Con seis minutos de adición, los azules prácticamente no salieron de su zona para aguantar el marcador. 

Al final, Johnny Herrera se jugó el físico para contener una pelota que podía ser el segundo de los pumas. 

Universidad de Chile se medirá a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile MTS el próximo 1 de noviembre en el Estadio Ester Roa de Concepción. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '