Copa Chile MTS
Sábado 22 de julio de 2017
Copa Chile MTS

La U selló su clasificación con tranquila victoria ante Ñublense

Los azules repitieron el resultado obtenido en la ida y accedieron a la próxima fase del torneo, donde espera por Audax Italiano o Barnechea.

La U selló su clasificación con tranquila victoria ante Ñublense

Universidad de Chile cerró su trámite ante Ñublense y abrochó la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile MTS tras imponerse por 2-0.

Yerko Leiva colocó el primero del duelo a los 3 tras un centro por la izquierda de Leandro Benegas y una fugaz aparición por la derecha ante las dudas del portero Sebastián Contreras.

Con el 3-0 en el marcador global (2-0 en la ida), los azules administraron con mayor calma el trámite. Con Mauricio Pinilla en las tribunas, la escuadra universitaria se generó un par de ocasiones para aumentar la diferencia aunque sin éxito.

En su afán por mantenerse en carrera, Nublense intimidó a la U en algunas oportunidades. A los 7' y tras un preciso centro de Sebastián Varas, Camilo Ponce elevó.

Aparte del gol, quizás la acción más importante del primer lapso fue la lesión de Fernando De Paul y el debut de Gonzalo Collao por los laicos.

El ritmo bajó en el complemento y las llegadas a los arcos disminuyeron de manera considerada. Los sureños estuvieron cerca del empate a los 65' a través de Camilo Ponce, pero Christián Vilches salvó a la U.

Leandro Benegas a los 73' echó por tierra toda ilusión chillaneja y con un golazo desde fuera del área puso el 2-0 y cerró la clasificación azul.

La escuadra universitaria enfrentará en la próxima fase de la Copa Chile MTS al ganador de la llave entre Audax Italiano y Barnechea.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '