Copa Chile MTS
Domingo 16 de julio de 2017
Copa Chile MTS

La U se hizo fuerte en el sur y quedó cerca de la clasificación

Con anotaciones de Francisco Arancibia y Fabián Monzón, sumado a un gran encuentro de Fernando De Paul, los azules se impusieron a Ñublense.

La U se hizo fuerte en el sur y quedó cerca de la clasificación

Universidad de Chile empezó de la mejor manera la temporada. Con una sólida actuación, los azules se impusieron por 2-0 a Ñublense en Chillán y colocaron un pie y medio en la próxima fase de la Copa Chile MTS.

No solo los goles de Francisco Arancibia (34') y Fabián Monzón (79') ayudaron al éxito en el sur. También fue vital la participación de Fernando De Paul, quien en más de una oportunidad salvó el arco con notables intervenciones.

El ex O'Higgins abrió la cuenta tras un preciso cabezazo luego de un centro de Sebastián Ubilla. Alegría doble para el joven jugador, puesto que anotó el primer gol en el profesionalismo.

El trámite del partido fue trabado más allá de la ventaja laica. Ñublense de igual manera se las ingenió para causarle más de un dolor de cabeza a la zaga azul.

Sin embargo, cuando esta se vio sobrepasada, apareció la figura de Fernando De Paul. Vicente Gatica y Sebastián Varas se quedaron con las ganas de festejar producto de las buenas intervenciones del golero.

La U cerró el partido en el complemento a través de un tiro libre de Fabián Monzón que se le pasó entre las piernas a un descolocado Sebastián Contreras. 

La victoria le permite a los estudiantiles llegar con calma a la revancha de la próxima semana, que se jugará en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '