Copa Chile MTS
Miércoles 18 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

La U dio un paso importante en un duelo accidentado

Venció por 2-0 a Antofagasta en una semifinal marcada por la grave caída de Paulo Magalhaes, quien fue sacado de urgencia del estadio. El juvenil anotó un golazo.

La U dio un paso importante en un duelo accidentado

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta animaron el partido de ida de la segunda final de la Copa Chile MTS 2017 con el antecedente del último fin de semana, donde los universitarios se impusieron por 2-0 en la Segunda Región. 

En la cancha de Estadio Nacional se repitió el marcador del Scotiabank Transición 2017 gracias a las anotaciones de Matías Rodríguez (14') y Nicolás Guerra, quien anotó un golazo a los 45 minutos. 

El partido estuvo marcado por la grave lesión de Paulo Magalhaes, quien debió ser asistido en ambulancia tras caer mal al césped cuando peleaba el balón con Sebastián Ubilla. Según informó CDF, el lateral "vomitó sangre y tuvo una contusión en el pulmón". Posteriormente le realizaron un scanner y, además, fue acompañado por ambos cuerpos médicos, quienes aseguraron que el jugador sería dado de alta en un corto tiempo.   

La revancha se jugará en el norte, el próximo miércoles 25 de octubre, a las 21:00.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '