Copa Chile MTS
Sábado 2 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

La U cerró el trámite y la clasificación a cuartos de final

Con gol de Isaac Díaz, la escuadra universitaria derrotó a Audax Italiano y cerró un cómodo global de 4-0, con el cual accedió a la próxima ronda de la Copa Chile MTS.

La U cerró el trámite y la clasificación a cuartos de final

Con la ventaja obtenida en el primer partido, Universidad de Chile enfrentó a Audax Italiano con calma y tranquilidad. El colchón de 3-0 era casi imposible de perder, pero eso no lo importó al técnico Guillermo Hoyos, quien salió con todo para cerrar la llave lo más rápido posible.

Y así fue. El gol de Isaac Díaz a los 5' concluyó de forma temprana una llave en la que los universitarios jamás pasaron zozobras ni riesgo alguno. Sebastián Ubilla pudo ampliar la diferencia, pero falló ante la presión de la zaga itálica.

REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO ACÁ.

Audax Italiano prácticamente no insinuó nada sobre la portería de Fernando De Paul, quien volvía a la actividad tras superar una lesión muscular. El arquero fue un espectador privilegiado del encuentro.

La U bajó el ritmo y si bien no llegó con claridad en el segundo tiempo, se apropió del balón y le quitó a su rival toda intención de, al menos, igualar.

La escuadra laica cerró un global de 4-0 con el cual clasifica a los cuartos de final de la Copa Chile MTS, donde se enfrentará a San Luis de Quillota, equipo que por el Transición Scotiabank 2017 ya lo derrotó por 2-0.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '