Copa Chile MTS
Jueves 19 de octubre de 2017
Copa Chile MTS 2017

La dura respuesta de Córdova al dirigente que lo criticó

"Su era ha sido un absoluto fracaso", señaló Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol. "Sus dichos generan un clima de violencia", fue una de las frases del DT.

La dura respuesta de Córdova al dirigente que lo criticó

"La era de Nicolás Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso". Con esa frase, Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol de Santiago Wanderers, se refirió al mal momento que atraviesa el cuadro "caturro" en el Scotiabank Transición 2017.

Tras el empate 1-1 con Huachipato por las semifinales de la Copa Chile MTS, el DT le respondió con dureza al dirigente. "Tengo el celular 24/7 para todas las personas que trabajan en Wanderers y él jamás me ha llamado para decirme algo", señaló el exjugador del Brescia.

"Los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes. Me encantaría que él fuera a Mantagua (complejo de entrenamiento wanderino) a hablar conmigo como corresponde, como lo hace el resto de la comisión de fútbol", agregó.

"Sus dichos lo único que generan es un clima de violencia. Cayeron muy mal en el plantel, es casi una falta de respeto decir la palabra fracaso cuando todavía falta casi la mitad del campeonato", cerró un molesto Nicolás Córdova.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '