Copa Chile MTS
Domingo 3 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS 2017

La autocrítica de Fierro: “Es culpa de nosotros”

Uno de los referentes de Colo Colo dio la cara después del fracaso sufrido frente a Deportes Iberia. “Hay que pedirle perdón a la gente”, comentó.

La autocrítica de Fierro: “Es culpa de nosotros”

Colo Colo debía dar vuelta la serie frente a Deportes Iberia para seguir con vida en la Copa Chile MTS 2017. Sin embargo, esto no sucedió y perdió en el Monumental por 2-0. "Muy triste porque era una gran posibilidad de mostrar lo hecho con la U, no lo hicimos en ninguno de los dos partidos. En la ida después de ir ganando 2-0, no podemos perder, es culpa de nosotros", declaró Gonzalo Fierro a CDF.

"Hay que pedirle perdón a la gente, después de lo que se vivió con la U y ahora esto, hay que pedirles disculpas", agregó.

Sobre su suplencia, el referente albo dijo que "estoy tranquilo, al principio se sufre bastante pero estoy contento igual, es el club que amo. Ahora hay que levantar cabeza y demostrar que somos el equipo más grande de Chile".

Finalmente, se refirió a las ausencias de Jorge y Jorge Valdivia, quienes están con la selección chilena. "Son dos compañeros que no están. Los que no nos toca jugar, lo tenemos que aprovechar y no lo hicimos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '