Copa Chile MTS
Jueves 14 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS 2017

Johnny Herrera aseguró el triunfo de la U sobre San Luis

El capitán de los azules tapó un penal en el minuto 90. La U superó a los canarios por 1-0 en el Bicentenario Lucio Fariña.

Johnny Herrera aseguró el triunfo de la U sobre San Luis

El primer tiempo comenzó muy parejo pero a medida que fueron pasando los minutos la balanza se inclinó para la U. Es por esta razón que llegó al gol a los 28' gracias a Fabián Monzón, quien aprovechó una segunda pelota para pegarle de primera y tras un desvío el balón ingresó al fondo de la red.

En el complemento San Luis subió su nivel y esto fue en gran parte porque los azules se quedaron con un hombre menos. A los 58' Isaac Díaz recibió su segunda amarilla y se fue expulsado. Después de esto los canarios se volcaron en el arco de la U y los dirigidos por Guillermo Hoyos apostaron a la contra.

Mauricio Pinilla lo tuvo en dos oportunidades pero el palo e Ignacio González le impidieron a "Pinigol" seguir con su racha goleadora.

Sobre el final, Johnny Herrera se robó la película y le aseguró el triunfo a la U. A los 90 minutos estuvo brillante y le tapó un penal a Álvaro Césped.

De esta manera, Universidad de Chile quedó con la primera opción de clasificarse a las semifinales de la Copa Chile MTS 2017. El partido de vuelta se disputará el lunes 9 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '