Copa Chile MTS
Domingo 3 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Iberia cerró la tarea y selló el fracaso de Colo Colo

El elenco sureño se impuso por 2-0 en el Estadio Monumental y eliminó a un conjunto albo que jamás encontró respuestas. No pudieron sin Paredes ni Valdivia.

Iberia cerró la tarea y selló el fracaso de Colo Colo

Ni el más pesimista de los hinchas de Colo Colo esperó el escenario que se dio hoy en el Estadio Monumental. Exactamente una semana después de la cómoda victoria sobre la U, el panorama cambió en 180°.

La derrota por 2-0 ante Iberia no sólo significó la temprana eliminación de la Copa Chile MTS, sino que además consuma el primer fracaso de la temporada y condiciona aún más a Pablo Guede.

El conjunto sureño se adelantó tempranamente a través de Braulio Baeza, quien sin marca alguna conectó un derechazo que dejó inerte a Agustín Orion. En ese momento, los albos tenían que anotar dos goles para forzar los penales, cosa que con el paso del tiempo se diluyó.

Octavio Rivero esbozó un tímido acercamiento mediante un cabezazo que se fue elevado. Carlos Villanueva y Jaime Valdés intentaron instantes después, pero ambos tiros se encontraron con la reacción del meta Miguel Jiménez.

En el complemento Colo Colo cambió el esquema mediante los ingresos de Benjamín Berríos y Gonzalo Fierro, este último ovacionado por la parcialidad presente en Pedrero. Las variantes, eso sí, no dieron resultado.

El golpe definitivo lo dio Braulio Baeza. El volante aprovechó un buen pase de Diego Ruiz y de zurda superó a Agustín Orion. 2-0 en el marcador, 5-2 en el global. La serie estaba más que resuelta.

Solo las intervenciones del portero albo evitaron una catástrofe mayor en el Estadio Monumental. A esas alturas del encuentro, había un solo equipo en cancha. Y la expulsión de matías Zaldivia fue la muestra exacta de la frustración en cancha.

Las pifias escuchadas al final del encuentro graficaron la decepción del público albo. El campeón vigente se va de la Copa Chile MTS y cosechó el primer fracaso de la temporada, uno que le coloca más presión a un ya cuestionado Pablo Guede.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '