Copa Chile MTS
Sábado 2 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Hoyos y la semana post-clásico: "Ha sido muy intensa"

El técnico de la U destacó la actitud de sus jugadores tras jugar tres partidos en seis días; como también se refirió al partido entre Bolivia y Chile.

Hoyos y la semana post-clásico: "Ha sido muy intensa"

Universidad de Chile aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa Chile MTS tras derrotar por un global de 4-0 a Audax Italiano. Todo esto luego de la traumática derrota en el Superclásico frente a Colo Colo del pasado domingo.

Así lo destacó el técnico Guillermo Hoyos, quien felicitó a sus jugadores por lo realizado en estos últimos días. "Han sido dos partidos intensos y que realmente el equipo lo jugó como tal, como una eliminatoria que realmente había que pasarla. Dije en la conferencia de prensa anterior que lo de Colo Colo fue un accidente. ", comentó.

""Ahora tenemos dos días de recuperación porque ha sido una semana intensa, se jugaron tres partidos. Hace que hayan logrado una intensidad importante en ambos partidos", indicó el argentino, quien también se refirió al duelo que este martes disputarán Bolivia y Chile.

"Es un partido difícil, ante una selección que es muy buena y de muy buenos jugadores. Hay que ver cómo se da. Es una situación que hay que disfrutar. Hay cosas mejores que cuando yo la dirigía", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '