Copa Chile MTS
Domingo 16 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Hoyos y la llegada de Pinilla: "Es un honor trabajar con él"

El técnico de Universidad de Chile le dedicó palabras al delantero, quien llegará la próxima semana al club.

Hoyos y la llegada de Pinilla: "Es un honor trabajar con él"

Ya es un hecho el arribo de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile. El delantero se integrará al equipo la próxima semana y Guillermo Hoyos ya entregó sus primeras palabras al respecto.

"Es un jugador importante, que es de la casa y que la gente siempre ha querido. Hoy está con nosotros y es un verdadero honor trabajar con él", indicó el técnico tras la victoria sobre Ñublense por la Copa Chile MTS.

Respecto al partido, el estratega quedó conforme con lo mostrado ante los chillanejos. "Cada día estamos más entusiasmados. Estoy muy contento porque el equipo sigue la tónica de buscar y querer. Hay que seguir en ese camino", apuntó. 

Hoyos también le dedicó palabras a los refuerzos que arribaron este semestre al club. "Son jugadores de jerarquía y una humildad importante. Los jugadores han venido a crecer y participar en un grupo que ha logrado un objetivo importante. Estoy contento con las personas y la calidad que hace al jugador", sentenció.

"Espero que todo vaya sucediendo como el campeonato pasado. Ir siempre en esa línea; de que el partido más importante es el que viene. No pienso más allá, solo en lo que está viniendo", cerró el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '