Copa Chile MTS
Sábado 11 de noviembre de 2017
Uno a Uno

Gutiérrez se reivindicó en una final y fue figura con dos goles

El delantero dejó atrás la pésima final que disputó ante la U en 2012 defendiendo a O'Higgins y brilló en la definición de la Copa Chile MTS 2017. Cortés y Pavez también fueron puntos altos.

Por: Claudio Dávila
Gutiérrez se reivindicó en una final y fue figura con dos goles

25 - Gabriel Castellón: Un remate de Jonathan Zacaría en el primer tiempo fue la única intervención del meta en el primer tiempo. Lo mismo pasó en el segundo, donde prácticamente no tocó la pelota. Poco se le puede culpar en el descuento de David Pizarro.

23 - Andrés Robles: Parte de la tranquilidad que tuvo Castellón fue por el trabajo de la zaga, donde destacó por anular a Mauricio Pinilla y cerrarle los espacios a Nicolás Guerra.

19 - Ezequiel Luna: Apareció más en el juego por discutir con los jugadores de la U que por su labor en la zaga caturra, donde ganó casi todas las pelotas divididas.

2 - Mario López: Silencioso, pero correcto trabajo del defensor por la derecha que tuvo Wanderers. Bloqueó las arremetidas de Jean Beausejour y Zacaría. Con el paso de los minutos se agotó y eso lo aprovecharon los punteros azules.

6 - Luis Pavez: Uno de los mejores del partido. Desbordó con frecuencia por la izquierda, banda con la cual hizo tándem con César Cortés y complicó más de la cuenta a un bajo Matías Rodríguez.

8 - Esteban Carvajal:  Su trabajo en el mediocampo fue importante para la creación del juego "caturro". Todas las pelotas pasaron por él y estuvo preciso en la recuperación. Anuló muy bien a Lorenzo Reyes y ahogó a Rafael Caroca.

3 - Adrián Cuadra: Al igual que Carvajal, su labor en la mitad de terreno fue clave para el andamiaje de Wanderers.

24 - Luis García: Cuando Quintana necesitó ayuda, el puntero por la derecha colaboró en la recuperación de pelota. Buen aporte.

7 - César Cortés: Junto a Luis Pavez fue un problema incontrarrestable para Rodriguez. "Chester" aprovechó y cada vez que pudo, generó peligro. Otra de las figuras en Concepción.

15 - Jean Paul Pineda: Su partido era discreto hasta los 50', cuando Johnny Herrera dejó un rebote luego de un remate de larga distancia. Ahí apareció el atacante, quien capturó y marcó el segundo. Su gol fue clave para el alza de Wanderers. 

10 - Enzo Gutiérrez: La revancha perfecta para lo ocurrido el 2012, donde tuvo una final para el olvido contra la U. Abrió la cuenta con furioso zurdazo y anotó el 3-0 con rasante penal. Muy activo en ataque, fue un constante problema para la defensa azul. Salió ovacionado por la parcialidad porteña.

21 - Marco Medel: Su ingreso permitió la ovación a Enzo Gutiérrez.

5 - Bernardo Cerezo: Reemplazó a a un extenuado César Cortés, con la premisa de defender la ventaja cuando la U se vino encima.

12 - Roberto Saldías: Prácticamente etró para la vuelta olímpica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '