Copa Chile MTS
Miércoles 2 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

Guede: "Yo ya no puedo disfrutar"

El entrenador de Colo Colo comentó escuetamente el triunfo sobre La Serena en la Copa Chile. "Ya estoy pensando en O'Higgins", lanzó.

Guede: "Yo ya no puedo disfrutar"

Pablo Guede se mostró conforme y tranquilo tras la victoria 4-0 sobre La Serena en la Copa Chile. El técnico albo no quiso profundizar más en el partido, pese a la expresiva victoria y lo importante que era ganar para seguir en carrera. 

"Creo que hicimos el partido que correspondía. Manejamos el primer tiempo, eso era importante porque sabíamos que la cancha les iba a quedar grande. En el segundo tiempo ensanchamos bien la cancha para irnos uno contra uno. En el primero no pudimos entrar, pero contábamos con eso. Pero en el segundo tiempo metimos dos más al centro para que se soltaran las bandas. A veces sale, a veces no", dijo a la transmisión oficial de CDF. 

"Es un partido especial, donde estás obligado a meter cuatro goles. Ya lo teníamos decidido, que si a los 20 minutos algo no funcionaba, probaríamos con otra cosa", añadió. 

Sobre cómo vivió el partido, Guede fue escueto: "Yo ya no puedo disfrutar. Porque ya estoy pensando en O'Higgins. Es muy difícil, yo creo que uno se da cuenta de lo que hace cuando pasa el tiempo. Que los jugadores y la gente disfruten el momento, nosotros no nos podemos relajar". 

Para quien sí tuvo palabras de elogios fue para Esteban Paredes, autor de dos goles ante los papayeros. "Qué voy a decir de Esteban. Por algo el club lo renueva dos años más. Es un goleador vigente, de los que quedan pocos, y tenerlo en Colo Colo es un privilegio. Hay que momificarlo acá, pero en dos años", comentó. 

Pensando en el Torneo Scotiabank Transición, Pablo Guede se fija en O'Higgins, equipo que tiene nuevo cuerpo técnico tras la renuncia de Cristián Arán. 

"Todo lo que teníamos visto de O'Higgins no nos sirve para nada. Y ahora seguramente cambiarán. A los entrenadores no nos gusta ir a jugar un partido sin saber nada del rival. Trataremos de minimizar los errores nuestro", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '