Copa Chile MTS
Copa Chile MTS 2017

¿Se reivindicará? Gutiérrez buscará su revancha ante la U

El argentino tuvo una baja presentación en los juegos decisivos del Torneo de Apertura 2012, cuando era figura en O'Higgins. ¿Tendrá su revancha por Wanderers?

Por: Cristian Salas

Enzo Gutiérrez se transformó en el protagonista de la final del Torneo de Apertura 2012, la cual enfrentóa O'Higgins ante Universidad de Chile y terminó en triunfo para los universitarios.

El argentino llegó como la figura del elenco rancagüino y uno de los goleadores del campeonato (once tantos), sin embargo, en los duelos de ida y vuelta ante la U no mostró nada de lo que había hecho a lo largo del semestre.

En el primer partido disputado en Rancagua, Gutiérrez pudo poner el 3-1 cuando ya se jugaban los descuentos, pero falló un mano a mano increíble ante Johnny Herrera. Si lo concretaba, el marcador habría sido prácticamente irremontable para los azules.

En la revancha, su presentación fue aún más baja. No tuvo opciones de gol y falló el penal decisivo, en una definición que transformó a Herrera en figura.

Lo peor, en todo caso, fueron los rumores por su llegada a la U en medio de la final, los que generaron una ola de suspicacias. "¿Cómo va a negociar con el equipo al que enfrenta en la final", se preguntaban todos. Finalmente, "El Enzo" se vistió de azul, pero quedó en deuda.

Este sábado, cuando Universidad de Chile y Santiago Wanderers definan al campeón de la Copa Chile MTS 2017, Gutiérrez volverá a jugar un duelo decisivo ante los azules.

¿Se reivindicará?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '