Copa Chile MTS
Sábado 11 de noviembre de 2017
Copa Chile MTS

El loco festejo caturro que acabó con Córdova empapado

Mientras hablaba en conferencia de prensa, el plantel irrumpió con champaña y mojó al técnico. "Mi único foco es poder sacar a este equipo adelante", alcanzó a decir el DT.

Santiago Wanderers celebró ante Universidad de Chile un título de Copa Chile MTS que le fue esquivo durante 56 años. Los porteños se impusieron por 3-1 y festejaron por tercera vez en su historia.

Nicolás Córdova fue cauto en la conferencia de prensa y si bien estaba alegre por la victoria, prefirió la mesura. "Me tomo esto con mucha calma. Ha sido un regalo lo vivido en estos meses. Me ha servido para ser mejor persona que entrenador" manifestó el técnico tras la obtención del título. 

"Mi único foco es poder sacar a este equipo adelante. Sabíamos que esto iba a costar mucho por la presión. Cuesta mucho jugar en Wanderers; esto no es para todos. De a poco crecimos", agregó antes de que el plantel irrumpiera en la sala de conferencias.

No contentos con haberle derramado bebida isotónica durante la vuelta olímpica, los jugadores mojaron a un sorprendido Córdova con champaña. Un momento que grafica perfectamente la alegría en los porteños tras un título que esperó 56 años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '