Copa Chile MTS
Miércoles 23 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

El boliviano Lampe exageró y el "Huaso" Álvarez lo encaró

Al capitán de los cruzados no le gustó la actitud del seleccionado boliviano luego del 1-1 agónico que marcó Huachiapato en San Carlos de Apoquindo.

"Estabamos jugando bien y controlando el partido, pero esta situación nos ha venido sucediendo por querer proteger los resultados. En los últimos minutos nos está costando empatar y en otros casos perder los partidos", declaró Cristián Álvarez, el capitán de la UC tras el partido.

Claro, los cruzados viven un mal momento y el defensor asume todo: "Las críticas y pifias hay que aceptarlas. Somos grandes, un equipo importante en Chile y hay que poner el pecho a las balas. Si yo tengo que recibirlas, me haré cargo". 

"Esto son resultados, cuando trabajas bien lo debes plasmar con resultados, esto es así, si no los conseguimos van a llegar las críticas, uno tiene que ser inteligente y hombre y aceptarlas", añadió. 

Y para cerrar, el "Huaso" anticipó la quinta fecha del Scotiabank Transición 2017: "Ante Curicó nos enfrentaremos a un gran equipo. No será un partido que vamos a ganar seguro. Ojalá que demos ese pasito para comenzar a salir de esta mala racha que estamos pasando, son la últimas chances que tenemos si queremos meternos en la pelea". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '