Copa Chile MTS
Martes 11 de julio de 2017
Copa Chile MTS

DT de La Serena le envió un mensaje a Colo Colo

Jaime García ya palpita la revancha ante el cuadro albo. "Sé lo que tengo y confío plenamente en mis jugadores", avisó.

DT de La Serena le envió un mensaje a Colo Colo

El entrenador de Deportes La Serena, Jaime García, ya palpita lo que será la revancha de este sábado ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, donde apelará a la concentración y a un intenso despliegue físico para quedarse con la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile 2017.

El elenco "granate" tiene la primerísima opción de acceder a la segunda fase del segundo certamen de importancia en el país al sorprender en la ida por 4-1 a los albos, en el Estadio La Portada. Eso sí, el estratega instaló la cordura en la previa al duelo en Macul.

De cara al pleito de vuelta en Pedrero, García declaró que "siempre les digo a los muchachos que hay que tener mesura con esto. Viene un partido importante en Santiago en la que enfrentaremos a un equipo herido, que puede ser más peligroso. Hay que mantener la tranquilidad".

"Nos van a salir presionar del primer minuto. Hay que tener una mayor concentración y un mayor despliegue físico, pero sé lo que tengo y confío plenamente en mi grupo de jugadores", agregó.

Respecto a lo ocurrido en el choque de ida, donde el conjunto nortino mostró un gran poder de concreción y anuló en largos pasajes el juego del "Cacique", el técnico "papayero" indicó que "no esperábamos un marcador tan abultado, pero teníamos confianza en lo que íbamos a hacer, en el trabajo de poder tapar las líneas, hacer sentir que Paredes (Esteban) estuviera con varias marcas, tratando que quitarles los espacios".

El ganador de esta llave jugará en octavos con quien salga airoso del confronte entre Universidad de Concepción e Iberia de Los Ángeles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '