Copa Chile MTS
Martes 22 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

David Llanos se lesionó y no estará ante Huachipato

El delantero se resintió de una distensión en los isquiotibiales y no jugará en la ida de los octavos de final ante su exclub.

David Llanos se lesionó y no estará ante Huachipato

Universidad Católica y Huachipato disputarán este miércoles a las 20:00 en San Carlos de Apoquindo la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS.

El conjunto dirigido por Mario Salas dio a conocer los 18 jugadores citados para enfrentar a los "Acereros". Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristián Álavarez, Fernando Cordero, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Germán Voboril, Diego Buonanotte, Carlos Espinosa, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos, Fabián Manzano, Sebastián Pérez, Jeisson Vargas, Diego Vallejos y Santiago Silva. 

En la lista quedó marginado David Llanos, el atacante había sufrido una distensión en el isquiotibial derecho hace un par de semanas y estaba recuperado, pero se resintió. El exjugador de Huachipato se unió a los lesionados Luciano Aued (fractura costal), Branco Ampuero (desgarro bíceps femoral) y Juan Carlos Espinoza (tendinitis Aquiliana). 

El partido de vuelta aún no tiene programación. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '