Copa Chile MTS
Sábado 2 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS 2017

Curicó le ganó a Palestino y se clasificó a los cuartos de final

Los dirigidos por Luis Marcoleta superaron por 2-1 como visitantes a los árabes y accedieron a la siguiente ronda del torneo.

Curicó le ganó a Palestino y se clasificó a los cuartos de final

Luego de la victoria de Curicó Unido en el duelo de ida, Palestino salió con todo a dar vuelta el resultado (2-1). Los árabes fueron en busca del triunfo y llegó al gol en el inicio del partido. A los 3 minutos, Roberto Gutiérrez de penal puso el 1-0 a favor de los locales.

El nerviosismo apareció en Curicó y a los 18' Luis Marcoleta se fue expulsado tras reclamar y discutir con Julio Bascuñán.

Los visitantes se sobrepusieron a estas complicaciones y a los 31' llegaron al empate gracias al gol anotado por Gabriel Vargas. Este tanto le estaba dando la clasificación pero Palestino no bajó los brazos.

Los árabes con más ganas que buen fútbol intentaron anotar el segundo para definir todo desde los lanzamientos penales. Sin embargo, esto no ocurrió y Curicó lo liquidó a los 90' con el gol de José Luis Silva.

De esta manera, Curicó Unido se clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017 y su rival saldrá entre el ganador de la serie entre San Marcos y Deportes Antofagasta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '