Copa Chile MTS
Viernes 21 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Córdova: "Estoy contento por la convicción del equipo"

El joven técnico valoró la entrega de sus jugadores en la dramática clasificación de Santiago Wanderers en la Copa Chile.

Córdova: "Estoy contento por la convicción del equipo"

Santiago Wanderers avanzó a octavos de final de Copa Chile en los descuentos. A un minuto del final Enzo Gutiérrez anotó el tercer tanto que le dio a los porteños la clasificación. 

Tras el compromiso Nicolás Cordóva descató el desempaño de sus dirigidos. "Estoy muy contento por la convicción de los muchachos que hicieron un gran esfuerzo.La primera parte se jugó a un muy alto nivel, en el segundo bajamos un poquito, sobre todo en la intensidad, pero tuvimos esos minutos finales que nos permitió clasificar".

"Desde que llegué lo he dicho, lo único que puedo prometer es trabajo, siempre falta tiempo, aún hay mucho por trabajar y ajustar algunas cosas, esta victoria no nos puede nublar", afirmó el DT de 38 años.

El extécnico de Palestino también se refirió a la posibilidad de un nuevo refuerzo: "Estamos en la búsqueda de otro atacante para ya cerrar el plantel, ojalá que pueda llegar alguien para que nos pueda dar una mano este semestre".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '