Copa Chile MTS
Viernes 25 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

Coquimbano recibió dos amarillas y no fue expulsado

En el encuentro entre San Luis y Coquimbo Unido, el juez Franco Arrué amonestó en un par de ocasiones a Isaías Meneses, pero no le mostró la roja.

El partido entre San Luis y Coquimbo Unido terminó 2-2 por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2017. Sin embargo, el resultado terminó siendo una mera anécdota, pues ocurrieron hechos "administrativos" que dieron un total giro a este compromiso disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota. 

Primero, el técnico nortino Patricio Graff no alineó un jugador Sub 20 por 45 minutos como dice el reglamento y el club está a la espera de la resolución de la ANFP, la cual podría darle la victoria a los "canarios" por 3-0. El elenco de la Cuarta Región se excusó y planteó su interpretación de las bases. No obstante, todo indica que este último será el resultado. 

Pero no fue lo único que sucedió en el sintético quillotano. El juez Franco Arrué amonestó dos veces al defensor Isaías Meneses, pero no le mostró la tarjeta roja. A los 59' recibió la primera amarilla y en los instantes finales del partido la segunda. 

Una serie de Copa Chile MTS con mucha historia...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '