Copa Chile MTS
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Con show de Soteldo, Huachipato eliminó a la UC

El venezolano anotó un doblete en el triunfo por 3-2 de los "acereros" sobre los cruzados. El equipo siderúrgico se metió en cuartos de final y complicó a Salas.

Universidad Católica había hipotecado sus chances de meterse en octavos de final de la Copa Chile MTS 2017 al igualar 1-1 como local ante Huachipato en el partido de ida.

Por lo mismo, la tarea parecía complicada para los cruzados para la vuelta en Talcahuano y así nomás fue: los "acereros" fueron más y superaron al conjunto de Mario Salas por 3-2.

La figura excluyente del compromiso fue el venezolano Yeferson Soteldo, quien hace menos de 24 horas estuvo en Buenos Aires en el empate de su selección con Argentina, aunque sólo estuvo sentado en la banca.

Soteldo anotó un doblete (ambos golazos) a los 14' y 69', mientras que el tercero del cuadro que dirige César Vigevani lo márcó Jorge Ortega a los 81'. Diego Buonanotte (58') y Cristián Álvarez (90') se inscribieron con los descuentos para los adiestrados por Mario Salas.

Con este resultado, Huachipato avanzó a los cuartos de final del torneo, donde se medirá con Unión San Felipe, equipo que ya había eliminado a Deportes Temuco.

En el conjunto precordillerano, en tanto, el técnico Salas quedó "pendiendo de un hilo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '