Copa Chile MTS
Sábado 15 de julio de 2017
Copa Chile MTS

Con nieve no hay fútbol

Cuatro partidos de Copa Chile fueron suspendidos por la fuerte nevazón que cayó en las últimas horas en la Región Metropolitana y la Región de O'Higgins.

Con nieve no hay fútbol

Debido a la nieve caída durante la madrugada en la capital, los partidos Universidad Católica-Rangers y Colo Colo-Deportes La Serena, validos por la revancha de la primera ronda de la Copa Chile 2017, fueron suspendidos.

La tienda cruzada informó en un comunicado que las precipitaciones de nieve en la precordillera provocaron dificultades en los accesos al Estadio, pues se acumularon cerca de 20 centímetros de nieve.

El encuentro estaba programado para las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la ida, en Talca, la escuadra que dirige Mario Salas se impuso por 1-0.

En el caso del duelo de los albos con los "granates", la Intendencia Metropolitana decretó alerta amarilla y, por ende, los Carabineros que iban a estar disponibles para el encuentro tuvieron que ser desplegados en otros sectores de la capital para atender la emergencia por la nevazón.

El choque en el Estadio Monumental estaba fijado para las 15:00 horas. En el primer duelo de la llave, en el Estadio La Portada, los locales sorprendieron a los albos con una goleada de 4-1.

Los duelos Magallanes y Curicó Unido, en el Estadio Municipal de San Bernardo, y O'Higgins y Santiago Morning, en el Estadio El Teniente de Rancagua, también fueron suspendidos por la gran cantidad de nieve caída en la zona centro sur del país.

De esta forma, resta saber para cuando reprogramará la ANFP estos encuentros por la primera ronda de la Copa Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '