Copa Chile MTS
Miércoles 2 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

Colo Colo hizo la tarea con polémica

Los albos fueron superiores en la cancha y derrotaron 4-0 a La Serena. Dos goles anulados a los papayeros pusieron de nuevo lo ojos en el arbitraje nacional.

Colo Colo hizo la tarea con polémica

Colo Colo hizo la tarea. Los albos, que habían perdido estrepitosamente en la ida ante La Serena, se impusieron 4-0 en el Estadio Monumental y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2017. 

Sin embargo, la polémica no estuvo lejos de Macul. Otra vez los ojos se pusieron sobre el arbitraje con dos goles anulados a la visita. 

Se notó desde el principio que un equipo tenía la responsabilidad de buscar y el otro de romper para mantener la ventaja. Pero Jorge Valdivia y Jaime Valdés estuvieron poco precisos en los primeros minutos, al igual que en el partido ante Antofagasta del domingo pasado.  

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

En los 43', Alan Muñoz ponía la primera cifra para los papayeros. Sin embargo, un cobro de Patricio Polic invalidó el gol por la supuesta intervención de otro jugador serenense cerca del portero Agustín Orión. 

Dos minutos más tarde, Gabriel Suazo marcó el primero. Ese gol antes del descanso fue clave para empezar a destruir la resistencia del equipo de la Región de Coquimbo. 

En el complemento, Esteban Paredes marcó rápidamente en los 51'. 

Con la mejora de Valdés, Colo Colo se instaló con todo en la zona serenense para seguir buscando los goles que necesitaba. En los 70' el propio Valdés puso el 3-0. 

Inmediatamente La Serena sufrió la anulación de otro gol más. Esta vez, un cabezazo en el área fue considerado como fuera de juego. 

Al final, en los 80', Esteban Paredes marcó el cuarto de la noche y le dio la clasificación directa al equipo de Pablo Guede, quien se había complicado en el cargo con el primer partido de la serie. 

En la siguiente fase, Colo Colo enfrentará a Iberia de Los Ángeles. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '