Copa Chile MTS
Sábado 11 de noviembre de 2017
Copa Chile MTS

Castellón le dedicó el título a los que sufren en Valparaíso

El portero de Wanderers manifestó su alegría por el título de Copa Chile MTS, y a la vez, ya piensa en los partidos claves en la lucha por la permanencia.

La emoción se apoderó de los jugadores de Santiago Wanderers apenas sonó el pitazo final. Los caturros se impusieron por 3-1 a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile MTS y se coronaron campeones luego de 56 años.

"Me toca vivir esto que es maravilloso. Cualquier jugador quisiera estar en este lugar. Hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría porque en Valparaíso la gente no lo pasa bien", indicó tras el partido un emocionado Ezequiel Luna.

"Acá empezamos de menos a más. Las cosas nos cuestan más porque hemos sido muy criticados. El cuerpo técnico nos ha dado las herramientas y siempre hemos creído en ellos. Desde que regresé Wanderers me hicieron sentir uno más", agregó el zaguero.

Misma percepción entregó Mario López. "Estoy muy contento por lo vivido, más ahora ganado un título con Wanderers en la situación que vivimos. Nunca dejamos de creer en lo que hacíamos. Hoy se vio reflejado", señaló.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '