Copa Chile MTS 2016
Viernes 7 de octubre de 2016
Copa Chile MTS 2016

Así declaró Córdova tras ser expulsado por no usar un peto

En el encuentro de Palestino ante Everton, el juez Carlos Ulloa lo expulsó porque el DT rechazó usar peto para distinguirse de sus propios dirigidos. Vestía de blanco.

Antes de que se iniciara el encuentro entre Palestino y Everton, donde venció el cuadro viñamarino, el juez Carlos Ulloa expulsó al técnico Nicolás Córdova porque éste se negó a usar peto para distinguirse de sus propios jugadores al borde del campo. 

Como vestía de blanco, el adiestrador "árabe" reclamó ante Ulloa, pero no pudo evitar su salida hacia una caseta que se habilitó en el estadio Municipal de La Cisterna.

"En 2016 es impresentable que los técnicos se tengan que poner un peto. Nadie avisa que les molesta detrás del guardalínea una camisa. Llevó 19 partidos dirigidos en La Cisterna y nunca me había pasado. En Iquique se me explicó, me puse la chaqueta, pero ahora no se nos avisa. Esa es la falta de respeto. Después dije un improperio, me imagino que fue por eso, pero hay cosas por mejorar en el fútbol chileno", dijo Córdova.

Los que sí le hicieron caso al juez fueron el técnico de Everton, Pablo "Vitamina" Sánchez, y el ayudante de Córdova, Sebastián Miranda. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '