Copa Chile MTS
Jueves 14 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Ángel Guillermo Hoyos le respondió a Miguel Ramírez

El técnico azul se refirió a los dichos de "Cheíto", quien afirmó: "La U jugó de chico a grande ante nosotros y les resultó".

Ángel Guillermo Hoyos le respondió a Miguel Ramírez

Universidad de Chile dio el primer golpe en Quillota. Los universitarios derrotaron por la cuenta mínima a San Luis en la Copa Chile MTS 2017. 

A Ángel Guillermo Hoyos se le preguntó en conferencia de prensa por las declaraciones de Miguel Ramírez, técnico de los "canarios" quien afirmó: "No esperaba que la U jugara así. Jugaron de chico a grande ante nosotros y les resultó". 

"Cada uno tiene su opinión, es libre, yo pienso totalmente distinto. La U jugó un partido intenso, le creamos dificultades al rival y por eso todas las situaciones de gol que tuvimos y es merecido el triunfo".

"Los chicos hicieron un gran esfuerzo al jugar muchos minutos con 10 hombres, donde creamos dos o tres situaciones de gol", declaró el exentrenador de Bolivia. 

"Johnny (Herrera) es un excelente arquero a nivel de penales, siempre tenemos la ilusión de que pueda atajar, pero en general estoy contento por el equipo, porque mostró interés desde el primer minuto de querer ganar el compromiso", manifestó Hoyos.

El argentino también fue consultado por la ausencia de Jean Beausejour. "Él es lejos el mejor lateral que tiene el país, ha tenido un gran desgaste y por eso hay que cuidarlo". 

 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '