Copa Chile MTS
Viernes 21 de julio de 2017
Copa Chile MTS

ANFP reprogramó los duelos suspendidos

Santiago Morning-O'Higgins y Colo Colo-La Serena se jugarán el miércoles 2 de agosto, mientras que Universidad Católica-Rangers se disputará el miércoles 9.

ANFP reprogramó los duelos suspendidos

El partido por Copa Chile entre Colo Colo y Deportes La Serena, que sufrió dos aplazamientos debido a la fuerte nevazón que afectó el sábado 15 de julio a la zona central del país, se jugará finalmente el miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.

La Gerencia de Competiciones de la ANFP dio a conocer este viernes la nueva fecha del choque correspondiente a la revancha por la primera ronda del segundo certamen de importancia en el país. En la ida, en la Cuarta Región, los "granates" golearon por 4-1 a los albos.

El ente rector del balompié nacional reprogramó el encuentro para el martes 18, pero el elenco popular informó que la cancha del Monumental no estaba en buenas condiciones y, de esta manera, se volvió a postergar.

Tras conocerse la segunda suspensión, la dirigencia de Deportes La Serena exteriorizó su indignación. El gerente general del club nortino, Milko Leguas, declaró en su oportunidad que "creemos que está todo arreglado. Para nosotros, definitivamente hubo manos negras en esta suspensión. Sólo nos queda pensar que ayudaron a Colo Colo. Me confesaron que el pasto del Monumental estaba en perfectas condiciones".

Santiago Morning y O'Higgins también jugarán el miércoles 2, pero a las 15:30 horas.

En tanto, el duelo de Universidad Católica con Rangers en San Carlos de Apoquindo, se jugará el miércoles 9 de agosto desde las 20:00 horas. En la ida, en Talca, el cuadro cruzado venció por la cuenta mínima. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '