Copa Chile MTS
Martes 1 de agosto de 2017
Copa Chile MTS

"Si Colo Colo no nos hace un gol rápido se va a desesperar"

Jaime García, técnico de La Serena, prepara el partido ante los albos por la vuelta de la Copa Chile. "La obligación la tienen ellos", expresó.

"Si Colo Colo no nos hace un gol rápido se va a desesperar"

Jaime García está tranquilo por el partido del equipo que dirige, La Serena, y Colo Colo este miércoles en el Estadio Monumental.

El 4-1 que logró en la ida es una buena cuenta de ahorro para la clasificación y también le permite enfrentar el duelo con otra mirada, más tranquila y con menos presión que el rival.

"Hay ansiedad de parte de todos de querer jugarlo (el partido) lo más pronto posible. Será un partido difícil. La llave está abierta, pese al resultado del primer partido. Vamos a enfrentar a Colo Colo, que tiene buenos jugadores, tal como los que yo tengo en mi grupo. Ya enfrentamos a Colo Colo y se le ganó, no por casualidad. Sin embargo, esto es futbol. Se puede ir allá y que te goleen. Por eso es tan lindo", dijo a La Tercera el entrenador de los granates.

"Hay que jugar con mesura, con la tranquilidad de que si haces bien las cosas, corres y metes, complicarás a tu rival. A los rivales grandes le ganas corriendo y metiendo. Sabemos lo que queremos. Tengo claras las virtudes y defectos de mi plantel. Seguramente, jugaremos a estadio lleno, lindo espectáculo. Están su cancha y tienen la obligación de salir a revertir el marcador. También debemos jugar con eso, con la presión de Colo Colo", añadió García.

La presión alba es lo que más puede aprovechar La Serena, según el técnico. La desesperación podría ser un arma a su favor si el partido avanza y no se producen los goles que el equipo de Pablo Guede necesita.

"Ellos nos van a querer hacer un gol rápido. Ellos están obligados a ganar. Nosotros tenemos más que ganar que perder y ellos más que perder. Por eso tenemos que presionarlos y agruparnos rápido. El reloj también será un factor. Si no nos hacen un gol rápido seguramente se van a desesperar", cerró el técnico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '