Copa Chile MTS
Lunes 9 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

"Pepe" Rojas: "El hincha de la U siempre me recibe con cariño"

El defensor de San Luis vuelve a jugar al estadio donde es local su elenco histórico. "No hay que relajarse porque no estén los titulares", comentó.

"Pepe" Rojas: "El hincha de la U siempre me recibe con cariño"

José Rojas volverá este lunes al Estadio Nacional. Esta vez, ni como capitán de Universidad de Chile y como seleccionado con la Roja: "Pepe" llegará como defensor de San Luis de Quillota a enfrentar al equipo del que es referente, por la Copa Chile. 

El exjugador de la U está conciente de lo importante del partido y de lo que será su regreso al recinto donde vivió sus logros más grandes a nivel deportivo.

"Siempre será emocionante jugar contra la U. Más aún porque se juega en el Nacional. Es un estadio donde jugué muchos partidos importantes por la U, al igual como lo será hoy defendiendo a San Luis. Para San Luis es un partido de mucha importancia, porque nos da la opción de seguir avanzando en la idea de meternos en una copa internacional", dijo el zaguero al diario La Tercera. 

"Uno se emociona con esas muestras de afecto. No sé si son los años por los que uno se va poniendo un poco más sentimental. Creo que ese tipo de acciones son gratificantes para uno como persona, y también como jugador. El hincha de la U siempre me ha recibido con mucho cariño", añadió. 

Rojas no consideró una ventaja para los "canarios" el hecho de cuatro jugadores azules (Johnny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla) estén en la selección chilena y no jueguen este lunes. 

"Son jugadores importantes para el equipo, pero tanto la U como Colo Colo y la UC arman planteles para cuando no estén todos. La U tiene un plantel importante y estos partidos les sirve a los que no juegan mucho para mostrarse y ganarse un puesto entre los titulares. No hay que relajarse porque no estén los titulares. La U tiene plantel para enfrentar varios torneos a la vez", comentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '