Copa Chile MTS
Miércoles 6 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

"No había dormido nada e hice el esfuerzo de jugar"

Yeferson Soteldo fue la figura en Talcahuano. El jugador de la "Vinotinto" marcó dos goles en la victoria y clasificación de Huachipato.

"No había dormido nada e hice el esfuerzo de jugar"

Huachipato venció 3-2 a Universidad Católica y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2017.

La gran figura del compromiso fue Yeferson Soteldo, quien anotó dos goles. El volante venezolano arribó al país sólo un par de horas antes del compromiso. El jugador de 20 años estuvo en el banco en el empate entre Argentina y la "Vinotinto" en Buenos Aires.

"Fue complicado, estaba con un poco de sueño, no había dormido nada e hice el esfuerzo al igual que el club. Quería jugar este partido, ya que en la ida había sido protagonista y quería cerrar la llave en casa con mis compañeros", declaró. 

El volante tuvo que abandonar el campo de juego a mitad del segundo tiempo. "Sentí un pinchazo, preferí salir para evitar problemas y estar bien para los próximos duelos". 

Sobre sus goles, Soteldo afirmó: "Estaba practicando (tiros libres) y venía bastante bien, los muchachos confían mucho en mí y el segundo fue un poco de suerte por la intervención del defensor". 

El próximo duelo de Huachipato será por el Torneo de Transición Scotiabank 2017 el domingo ante Deportes Antofagasta (18:00) en el norte del país. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '