Copa Chile MTS
Jueves 19 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

"Lo de la U en inferiores es un aporte a Chile y el mundo"

Guillermo Hoyos habló del 2-0 ante Antofagasta y elogió el talento de los juveniles como la figura de la noche Nicolás Guerra, Iván Rozas o Yerko Leiva.

"Lo de la U en inferiores es un aporte a Chile y el mundo"

"Estoy contento porque se le ganó a un gran rival, un equipo muy compacto, pero todavía quedan 90 minutos, la llave no está cerrada... Son dos equipos que buscan siempre ganar. Es una llave intensa y no es tan fácil recuperar al 100 por ciento al jugador porque tenemos partido el domingo".

Ese fue el primer análisis del entrenador de la U, Guillermo Hoyos. Luego, el argentino se dio el tiempo para elogiar a los juveniles, en especial a Nicolás Guerra, autor de un golazo. 

"Lo más valioso es buscar en el fútbol base el futuro de los clubes. En mi apreciación personal tenemos tres jugadores de una jerarquía importante y ya son una realidad. Creo que todo lo que va desarrollando la U en las inferiores es un aporte al fútbol chileno y sudamericano o mundial", sostuvo. 

Y cerró: "El equipo está corto, muy compacto en todas sus líneas lo que hace más fácil recuperar el balón y los chicos se esmeran al máximo. Creo que siempre somos los mismos aunque a veces las cosas salen mejor que otros y eso lo da la confianza". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '