Copa Chile MTS
Lunes 10 de julio de 2017
Copa Chile MTS 2017

"En Colo Colo hay exigencia; si pierdes dos veces te quieren despedir"

El delantero analizó la pretemporada y lo que espera para el torneo de Transición 2017. Elogió a Valdivia, Pablo Guede y explicó por qué perdieron el Clausura.

"En Colo Colo hay exigencia; si pierdes dos veces te quieren despedir"

Esteban Paredes anotó el domingo el único gol de Colo Colo en la derrota 4-1 ante La Serena, en el inicio de la Copa Chile MTS 2017.

La derrota, que remeció al elenco albo, es el punto de partida para una temporada en la que tienen obligaciones grandes. "Ya no hay excusas", dijo el delantero a El Gráfico.

Paredes analizó su cercanía con Pablo Guede, a quien reconoció con un amigo, pero aclaró que se necesitan triunfos.

"Sabemos lo que hizo en Palestino, que es un mérito, ya que en equipos más bajos es más difícil lograr cosas. En lo personal, me hice bien amigo de él. Es un tipo que tiene muy claros sus objetivos y su visión del fútbol. Me ha ayudado bastante, tanto dentro como fuera de la cancha. Te da mucha confianza, que uno no la tiene con todos los técnicos", comentó.

"Me parece un muy buen técnico, aunque es joven y todos tenemos que aprender a diario. En Colo Colo hay harta exigencia, si pierdes dos o tres veces ya te quieren despedir. Hay demasiada presión, pero creo que ha sabido llevarla bien. Trabaja de forma extraordinaria y si le agarramos la mano a todos los movimientos que nos enseña, podemos conseguir un buen estilo de juego, como cuando fuimos campeones de la Copa Chile", añadió.

"Cuando llegó, al principio estábamos mal, porque no podíamos hacer lo que él nos pedía, pero después estuvimos 12 ó 13 partidos invictos. Él nos ha dicho que cometió errores, lo que es bueno, porque los reconoce, al igual que nosotros. En base a eso, empezamos a trabajar y exigirnos para no repetirlos y poder ser campeones", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '