Copa Chile MTS
Sábado 22 de julio de 2017
Copa Chile MTS

"El equipo estuvo a la altura; fuimos los justos ganadores"

Hernán Madrid, técnico de Unión San Felipe, destacó lo hecho por sus jugadores tras avanzar a la próxima fase de la Copa Chile MTS.

"El equipo estuvo a la altura; fuimos los justos ganadores"

Unión San Felipe dio otra de las sorpresas en la Copa Chile MTS tras vencer por 1-0 a Unión Española, y quedarse con la definición a penales que le permite acceder a la próxima fase.

El técnico Hernán Madrid destacó a sus dirigidos y si bien reconoció que quería ganar la llave en los 90 minutos, enfatizólo hecho desde los 12 pasos. "No es nada al azar. Venimos trabajando hace mucho tiempo. En Quillota hicimos un buen trabajo, pero a lo mejor faltó la tranquilidad y hoy fuimos los grandes ganadores. Los penales estaban trabajados".

El estratega aconcaguüino detalló el estudio hecho al rival. "Estudiamos mucho a Unión Española. Tratamos de leer el partido. El equipo respondió y estuvo a la altura. En el contexto general fuimos justos ganadores"

El  rival de Unión San Felipe en la siguiente ronda será Deportes Temuco, sin embargo, Madrid prefiere ir con calma. "El objetivo de nosotros es el Transición de la Primera B. El próximo desafío es Cobreloa pero ya pensaremos en Temuco. Esperamos estar a la altura de lo que viene", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '