Clasificatorias Rusia 2018
Lunes 28 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Vidal ya está en Santiago: "Vamos por esos seis puntos"

El volante de Bayern Munich se une este lunes a los entrenamientos de la selección chilena con miras a los partidos ante Paraguay y Bolivia.

Vidal ya está en Santiago: "Vamos por esos seis puntos"

El volante de Bayern Munich y la selección chilena, Arturo Vidal, arribó este lunes a Santiago para unirse al trabajo de la selección chilena con miras a los partidos ante Paraguay y Bolivia de las eliminatorias con rumbo a Rusia 2018. 

Vidal jugó 80 minutos el sábado en el triunfo 2-0 de Bayern Munich como visitante ante Werder Bremen. 

En sus redes sociales, el de San Joaquín comunicó sus ganas de ganar los dos partidos de la doble fecha de las clasificatorias. "Llegué a mi Chile querido con más fuerza que nunca. ¡Vamos por esos seis puntos, equipo!", expresó el volante.   

"Para nosotros será una revancha. Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora estamos en nuestra casa y esperamos ganar", añadió a los medios que lo esperaron en el aeropuerto. 

Sobre el partido ante Bolivia, Vidal dijo que la altitud de La Paz complicará el partido. "Ellos juegan bien allá, lo sabemos. Le ganaron a Argentina y se hacen fuertes. Pero primer ohay que pensar en Paraguay, que es el primero partido. Después pensaremos en Bolivia", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '