Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 31 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Valorable esfuerzo de Vargas en una noche horrible

Arturo Vidal y Alexis Sánchez cumplieron una pobre presentación ante Paraguay. "Edú" buscó, no se equivocó, pero no encontró lo mismo en sus compañeros.

Por: L. Rivera Talpen
Valorable esfuerzo de Vargas en una noche horrible

Bravo: En el autogol de Arturo Vidal no tuvo opciones y en el segundo, siendo más exigentes, podría haber contenido el tanto de Víctor Cáceres con mayor de velocidad de piernas en el achique. En el resto de las jugadas respondió correctamente. 

Isla: El mismo problema de siempre: deficiente para terminar con centros las jugadas colectivas. Instalado en campo ofensivo, el "Huaso" hace daño, tiene despligue, pero generalmente su intención termina rebotando en un rival. 

Medel: Correcto en la salida, aunque en ocasiones fue desestabilizado por los rivales. También tuvo algunos problemas para controlar el balón. Corrigió en varios cruces a Gonzalo Jara, pero le costó controlar las arremetidas paraguayas. En el 3-0 fue el mejor espectador. 

Jara: Impreciso, con pocas ideas para salir jugando, situación extraña en él (jugando por la Roja). Fue reemplazado a los 79' por Fabián Orellana. Encima, no jugará ante Bolivia tras ganarse una tarjeta amarilla.  

Beausejour: Tuvo un correcto primer tiempo, pues el partido se cargó por el sector derecho de Isla. En el segundo se vio lento, poco eficaz y perdió un par de balones increíbles. 

Díaz: No estuvo fino en la entrega, pero colaboró como de costumbre con los centrales. Fue relevado temprano por Esteban Paredes (56'). Su salida se notó bastante.  

Aránguiz: Un partido para el recuerdo del "Príncipe"... Pero por discreto. Si bien se asoció bastante con sus compañeros en el primer lapso, en el segundo se notó que no está en un buen momento. Se equivocó en la salida y en los metros finales también. Preocupante. 

Vidal: Mal partido del crack de la Roja. El autogol lo perjudicó anímicamente. Se equivocó bastante en la distribución y tampoco aportó en el quite. Pareció que tenía la mente en cualquier cosa. En el complemento acompañó más en ataque, pero no estuvo iluminado. 

Vargas: El mejor jugador de Chile en una noche aciaga. Estuvo ágil, combinó bien y retrocedió para controlar los contragolpes "guaraníes". Tremendo esfuerzo. 

Castillo: Sucumbió ante los centrales paraguayos. No fue aporte, aunque era previsible al forzar los centros y el juego por el poblado centro del ataque. Bolivia pareciera ser el rival ideal para que repita sus goles de México. 

Alexis: Pensando en cualquier cosa. Individualista, pero sin la chispa que lo caracteriza. Faltó su liderazgo en los momentos complicados. Fue sorprendido siempre en off side

Paredes: Ingresó a los 56 minutos, tocó bien un par de balones, pero terminó ahogado entre el poderío de la zaga visitante. Le anularon un gol correctamente. 

Valdivia: Entró con confianza, pero luego se fue "diluyendo". Con el pasar de los minutos se vio impreciso y no funcionó su tradicional pase en profundidad. Físicamente fue superado por el mediocampo de la Albirroja. 

Orellana: Reemplazó a Jara faltando once minutos, pero tampoco pudo hacer daño. Sus embates fueron un regalo para la retaguardia que dispuso Francisco Arce. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '