Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 4 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Ulises de la Cruz y el día que estuvo cerca de Colo Colo

"Yo tenía muchas ganas de ir, pero Aston Villa pensó que aún no era el momento de volver a Sudamérica", señaló el histórico exjugador ecuatoriano.

Por: Cristian Salas
Ulises de la Cruz y el día que estuvo cerca de Colo Colo

Ulises de la Cruz fue unas de las figuras que llevó a Ecuador a disputar Corea-Japón 2002, el primer Mundial en la historia de ese país.

Con los años, De la Cruz fue considerado uno de los mejores laterales derechos del continente y poco a poco se transformó en figura del Aston Villa de Inglaterra.

Hoy, varios años después de su retiro, el exfutbolista de 43 años confesó que estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo. "Sí, me quisieron y yo tenía muchas ganas de ir, pero lamentablemente Aston Villa pensó que no era el momento de regresar a Sudamérica", señaló en entrevista con CDF Noticias.

"Creo que fue el año 2005, yo me había ilusionado, porque seguía mucho el fútbol chileno y Colo Colo es uno de los grandes del continente. Lamentablemento no se dio. Hoy sigo viendo mucho fútbol, miro la liga chilena y también sigo a Alexis Sánchez en el Arsenal", cerró De la Cruz.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '