Clasificatorias Rusia 2018
Martes 5 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Tres novedades en la formación de Pizzi

Del elenco que perdió con Paraguay, el más perjudicado es Nicolás Castillo. La selección chilena enfrenta a Bolivia en La Paz este martes desde las 17:00.

Tres novedades en la formación de Pizzi

Juan Antonio Pizzi no es un técnico que sorprenda con formaciones de última hora. Acostumbra a planificar con anterioridad el equipo y los jugadores conocen su sistema de sobra. En Universidad de Chile, por ejemplo, Guillermo Hoyos juega al misterio hasta poco antes del partido. 

En el contexto de las Eliminatorias, el "Macanudo" ensayó en la última práctica en Calama con la escuadra que enfrentará desde las 17:00 (hora chilena) a Bolivia, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. 

Bravo; Isla, Medel, Paulo Díaz, Beausejour; Marcelo Díaz, Silva, Hernández; Vidal; Vargas y Sánchez es el equipo con el cual trabajó el santafesino antes de viajar al país vecino.

En este modelo, el "Rey Arturo" pasará a conducir el equipo como volante de enlace y con el ingreso del "Tucu", Pizzi busca mayor equilibrio ante el despliegue que de seguro ofrecerá el rival. Silva y Paulo Díaz ingresarán en lugar de los suspendidos Charles Aránguiz y Gonzalo Jara, respectivamente. 

Con el cambio de esquema, Nicolás Castillo dejará la titularidad que le dio Pizzi ante Paraguay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '