Clasificatorias Rusia 2018
Jueves 24 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Toluca pide calma ante la lesión de Osvaldo González

El defensor del cuadro mexicano fue la sorpresa en la nómina de Juan Antonio Pizzi y en el duelo contra Monterrey salió con molestias físicas.

Por: L. Rivera Talpen
Toluca pide calma ante la lesión de Osvaldo González

Osvaldo González se ganó la nominación de Juan Antonio Pizzi con buenas actuaciones en el Toluca. Como este equipo mexicano juega en la altitud, el "Macanudo" consideró que el defensor podría ser un real aporte pensando en los duelos contra Paraguay, en el Estadio Monumental, y Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz. 

El problema es que "Rocky" salió lesionado en el último encuentro de los rojos ante Monterrey. Su escuadra cayó 4-1 y el penquista salió reemplazado con molestias físicas a los 28 minutos del primer tiempo. 

¿Qué pasó? El cuerpo médico y el club norteamericano no han informado oficialmente de su caso, el cual generó alerta en la Roja. De igual modo, CDF Noticias conversó con un integrante de la plana mayor de Toluca y piden calma. 

"Osvaldo sólo tiene una molestia en una pantorrilla. Ahora no tiene que apurar su recuperación, pero estará en condiciones para su selección", comentaron desde la testera del elenco escarlata. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '