Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 1 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Técnico de Bolivia: "Chile ganó injustamente los puntos"

Mauricio Soria habló sobre el fallo del TAS y afirmó que el orgullo de sus jugadores servirá de impulso anímico para enfrentar a la Roja.

Técnico de Bolivia: "Chile ganó injustamente los puntos"

Bolivia no tiene opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, pero los altiplánicos están mentalizados en vencer a la selección chilena para darle una alegría a su gente.

Tras perder ante Perú, los altiplánicos volvieron a La Paz y ya preparan el compromiso ante la Roja. "El duelo tiene un contexto especial para ambos países. Necesitamos ganar, no por la necesidad de clasificar, sino porque el país lo quiere", afirmó Mauricio Soria

Al entrenador se le consultó por las virtudes de la Roja. "Son una de las mejores selecciones del mundo, tienen un desarrollo muy avanzado y esperemos que nosotros podamos hacer lo nuestro para ganar". 

A Soria también se le preguntó por el fallo del TAS: "Nosotros en el plantel hemos tocado de forma rápida el tema de la pérdida de puntos. Para el duelo contra Chile el orgullo de los jugadores servirá de impulso anímico para enfrentar a un equipo que ha ganado injustamente los puntos". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '